Casa Rural Jana

alojamiento Prichovice
 

Casa Rural Jana / alojamiento Prichovice

Casa Rural Prichovice Jana
Bienvenida en la cabaña Jana en Montes de los Gigantes! Puede sólo descansar aquí o utilizar de muchas posibilidades, que ofrece este hermoso lugar.

Cabaña Jana - alojamiento Prichovice 
Cabaña Jana es moderno centro adecuado para la recreación de las familias con niños, para la organización de las escuelas en la naturaleza, cursos de esquí y las estadas curativas para los grupos individuos. La capacidad de la cabaña Jana es de 30 camas y alojamiento está posible en las habitaciones de 2, 3, 4 y 9 camas con baño compartido. Relájese después de un duro día en la sala de estar con televisión, vídeo y satélite, se fortalece las fuerzas después de los deportivos, y disfrute de la cercanía de la naturaleza.

Cabaña Jana - alojamiento Prichovice - Servicios
Cabaña Jana está situada en la frontera de Montes de los Gigantes y las Montañas Jizerské, ofrece alimentación todo el día y ofrece la cocina casera. Para el entretenimiento con los amigos está a disposición de la sala de bar, chimenea al aire libre con parrilla. En el rincón infantil se encuentran los columpios, carrusel, resbalera y cuadro de arena. Puede hacer deporte - jugar al tenis, voleibol, o puede refrescar en una piscina al aire libre. Aparcamiento está disponible cerca de la cabaña Jana.

Cabana Jana - alojamiento Prichovice - alrededores
Todo el complejo está situado en una zona tranquila, bien accesible en coche y autobús. El terreno es ideal en invierno para esquí de fondo y esquí alpino (telesquí está a unos 50 metros de la cabaña, esquí nocturno), en verano para practicar senderismo, ciclismo y la natación en la piscina natural.

Cabaña Jana - alojamiento Prichovice - Consejos para viajes
Planifique sus vacaciones y visite durante su estancia en la cabaña estos lugares: mirador Stepánka, Harrachov - fábricas de vidrio, los museos, las cascadas "Mumlavské", Teatro Vysoká nad Jizerou Korenov - el monumento técnico de ferrocarril, el museo, Roztoky u Semil - molino de agua, Navarov - ruinas del castillo, el palacio Vrchlabí, las cuevas "Bozkovské", la zona paisajística protegida el Paraíso Checo.
Casa Rural Prichovice Jana - La entrada para los perros pequeños permitidaCasa Rural Prichovice Jana - Hotel dispone del aparcaderoCasa Rural Prichovice Jana -  dispone de terraza de veranoCasa Rural Prichovice Jana - la piscina cubierta en el hotelCasa Rural Prichovice Jana - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteCasa Rural Prichovice Jana - Las habitaciónes están equipadas de su bañoCasa Rural Prichovice Jana - Habitaciones están equipadas de su aseoCasa Rural Prichovice Jana - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: